Cedees abre convocatoria para participar en concurso de investigación económica

El Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes (Cedees) abrió convocatoria  al concurso de investigación Crecimiento Económico y Equidad Social: Perspectivas de la Nueva Etapa de Transición Económica al Socialismo, dentro del progreso que en esta área está experimentando Venezuela.

Dicha actividad está dirigida a estudiantes y a profesionales que se encuentren en el campo de las ciencias sociales y humanísticas, donde se requiere la elaboración de ensayos cortos o artículos científicos, reseña nota del Cedees.

El propósito de este concurso es promover la investigación y el análisis de las experiencias del desarrollo económico que se están ejecutando en Venezuela entre diferentes aristas, como las medidas económicas desarrolladas por el Gobierno Nacional, el fenómeno del emprendimiento, entre otras.

El Cedees informó que para realizar el registro y obtener mayor información acerca del concurso, los interesados pueden ingresar al perfil de la red social Instagram @cedees_vzla y hacer click al link que se encuentra en la biografía.

Hasta el 30 de este mes estará abierto el plazo para las inscripciones.

El Cedees premiará a los mejores proyectos y entregará  a los y las ganadoras del concurso incentivos monetarios, equipos tecnológicos y becas de estudios.

A través de este tipo de concursos, este centro proyecta el impulso y análisis académico de la juventud profesional venezolana basado en grandes temas de interés nacional e internacional, refiere el Cedees.

T/AVN