El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no vacilará en defender los intereses de la Patria y acompañó con esta frase la determinación de inutilizar cualquier aeronave no autorizada.

“La defensa de nuestra soberanía no admite vacilaciones, es una Fuerza Armada Nacional Bolivariana determinada de manera consciente a proteger los intereses de la nación, con todo su poder moral y material. Que nadie se confunda y mucho menos se equivoque con nosotros, ¡Que viva la Patria!”, escribió Padrino López en su cuenta de Twitter.

El mensaje del ministro de defensa venezolano, llega en referencia a lo publicado en la misma red social por parte del titular del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Larez, en donde detalló que las aeronaves que no cumplan con las reglas y normas internacionales y vuelen el espacio aéreo venezolano, serán sacadas de circulación.

“Las aeronaves que violen los tratados internacionales, que violen el espacio aéreo soberano venezolano, que no cumplan las disposiciones de la FIR Maiquetía, que apaguen el transponder de identificación y que aterricen y se oculten en pistas no autorizadas, serán inutilizadas”, manifestó Hernández Larez.

 

T/AVN