Venezuela tomará acciones jurídicas ante agresiones mediáticas internacionales

Foto: Facebook en Contacto con Maduro
Foto: Facebook en Contacto con Maduro

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este martes que tras la constante difusión de noticias tergiversadas en medios internacionales determinaron actuar jurídicamente con el objeto de hacer respetar los derechos de los venezolanos y cese la campaña de guerra psicológica con la que se está sembrando odio en contra de los venezolanos y se trata de justificar cualquier acción de bélica en contra del país.            

Durante la transmisión del programa “Contacto con Maduro”, el Jede de Estado indicó que la manera como presentan a Venezuela en los medios internacionales sirve además para tapar la tragedia social existente en países como España.

En los medios extranjeros solo se difunde propaganda de guerra en contra de Venezuela para justificar una intervención extranjera e incluso un magnicidio.

El presidente Maduro introducirá una medida de amparo a favor de la paz de Venezuela y al derecho a la verdad tanto del pueblo venezolano como de los pueblos del mundo, “porque se le fueron los tapones a los medios de comunicación de la derecha española; una cosa desproporcionada totalmente abusiva que raya más allá del ridículo todos los días”.

Informó que próximamente mantendrá un encuentro con el embajador venezolano en territorio español.

T/RNV WEB/PP