El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó este sábado una visita sorpresa al puesto de Comando 1×10 del buen gobierno, en el marco de las 3R. Nets. El Primer Mandatario nacional inspeccionó el funcionamiento de la línea 58 de la aplicación VenApp para canalizar las denuncias ciudadanas.

Durante su inspección verificó la capacidad de respuesta de la sala situacional, indicando que la solución más rápida se presentó en el estado Anzoátegui, con un promedio de dos horas de resolución de avería.

Cualquier ciudadano inscrito en VenApp puede acudir a la Línea 58 y hacer su denuncia personal sobre deficiencias en el servicio de agua, electricidad, carencias o problemas en hospitales, ambulatorios, huecos en las calles, semáforos dañados y cualquier requerimiento de servicios públicos o problemas de la comunidad.

En la aplicación VenApp, la persona interesada previamente registrada en la app puede crear un reporte sobre la eventualidad denunciada, adjuntar documentos o fotos y enviar el formulario, que podrá descargar en archivo PDF para sus archivos. La denuncia será procesada para su solución a corto o mediano plazo.

Durante la presentación de esta nueva aplicación el pasado viernes el Jefe de Estado destacó  explicó que la Línea 58 de la VenApp, forma parte del quinto peldaño del sistema tecnológico del Buen Gobierno.

Con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los programas sociales y económicos de Gobierno Bolivariano, para dar respuestas directas a las necesidades de las y los venezolanos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó este viernes la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular.

T/RNV Web