Presidente Maduro advierte sobre intento de avivar campaña de odio contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles sobre un nuevo intento de querer avivar la campaña de odio contra el país, con el objetivo de frenar la recuperación económica que se registra en Venezuela.

“Hay quienes quieren promover nuevamente el odio contra los venezolanos, una campaña para promover el odio contra los venezolanos. Dile que no a la campaña contra Venezuela”, alertó el jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional recalcó que, detrás de esa campaña de odio, se busca llenar de violencia el país nuevamente y reavivar las guarimbas de años anteriores,.

“¡Qué nadie sabotee el proceso de recuperación paulatina de la economía, de la felicidad, de la tranquilidad y la paz venezolana”, señaló el presidente Maduro,

“Vamos a abrazarnos todos los venezolanos para echar adelante a Venezuela.Vamos a abrazarnos con los venezolanos que viven en el exterior”, añadió.

Al respecto, recordó que, este miércoles, retornaron al país más de 250 venezolanos, provenientes de Perú, a través del Plan Vuelta a la Patria.

“Es impresionante la cantidad de venezolanos que están tomando la decisión correcta: regresar a su Patria para trabajar y con esfuerzo propio recuperarla”, destacó.

El Plan Vuelta a la Patria ha retornado, desde que se inició su despliegue, un total de 28.795 venezolanos y venezolanas provenientes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, República Dominicana, Italia y España.

T/AVN