Gobierno Bolivariano efectuará agenda de acción de servicios públicos en El Valle

El próximo lunes 7 de marzo, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, mediante una agenda de acción para solucionar los problemas de la comunidad abordará a la comuna “Socialista Comandante”, conformada por nueve consejos comunales.

El titular de la mencionada vicepresidencia sectorial, Néstor Reverol, realizó un recorrido con el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez.

En el lugar, Reverol detalló que esta comunidad cuenta con cuatro mil 850 familias. “Este tipo de jornada permite de volver a todo el bienestar social ante las heridas del bloqueo criminal y financiero. Vamos juntos al pueblo a construir una red nacional de servicio público como lo hemos llamado Renacer como parte de las 3R.Nets”.

Asimismo, señaló que se pone en marcha el 1X10; acciones del Gobierno Bolivariano junto al pueblo de esta manera garantizar la estabilidad y confiabilidad en los servicios públicos.

T/RNV WEB/CP