Conviasa inaugurará el 21 de marzo la conexión Caracas-Santa Lucía, México

conviasa

Maiquetía, 09 de marzo de 2022 (Prensa Conviasa) – El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), se prepara para iniciar el próximo 21 de marzo su vuelo comercial entre Caracas y Santa Lucía, México.

Con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y el país azteca, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún.

Inicialmente el vuelo operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA), a las 04:00 de la tarde.

AIFA ubicado en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, municipio Zumpango, innovadora obra que permitirá mayor interconexión lo que propiciará el incremento del turismo y de la actividad económica entre Venezuela y México.

Como tarifa promocional la estatal aeronáutica oferta el boleto ida y vuelta a 371 dólares, que puede ser adquirido a través del sitio web de la aerolínea www.conviasa.aero, oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas. Para información adicional la línea aérea también cuenta con el número de atención vía whatsapp 0414-3991245.

Es así como Conviasa continúa concretando sus planes de expansión internacional, con el fin de cubrir la demanda de pasajeros. Cabe recordar, que el pasado mes de septiembre de 2021, durante la realización de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX), el viceministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la aerolínea estimaba activar la conexión entre Caracas y Santa Lucía.

T/Prensa Conviasa/Periodista: Lilibel Tabares