Gobernación articula plan de acción con gremios y sector productivo de Carabobo

La Gobernación de Carabobo y representantes de las cámaras y gremios productivos, industriales y comerciales que hacen vida en la entidad, articulan un plan de acción para impulsar el desarrollo del aparato económico.

Gustavo Gutiérrez, secretario de E conomía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, SEPTUR, destacó que esta primera mesa de trabajo busca avanzar en el diagnóstico y el establecimiento de enlaces que permitan este impulso del sector.

“Carabobo debe ser el epicentro de este proceso de reactivación, gracias a todo su potencial y su parque industrial, cuya reactivación debemos alcanzar, de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Rafael Lacava, para hacer de Venezuela, y sobre todo de Carabobo un estado próspero ante los días de bonanza que se avecinan”, aseveró Gustavo Gutiérrez.

Entre las propuestas estimadas se hizo énfasis en la reactivación de las zonas industriales, la sustitución de importaciones y la estructuración de planes de apoyo para el fiananciamiento de programas especiales en áreas prioritarias.

T/RNV Web/YSC