Más de 22 mil desinfecciones se han realizado en Ciudad Bolívar para la protección del pueblo

 La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández desde marzo del año 2020 hasta la fecha ha realizado 22 mil 568 desinfecciones para la protección del pueblo, como parte de las medidas preventivas llevadas a cabo por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano para darle la batalla a la pandemia.

En este sentido, el Comandante de los Bomberos Municipales, General Yldemaro Navarro señaló que una vez que el presidente anunció las medidas hace dos años para la proteger al pueblo contra el Covid-19, el líder municipal giró instrucciones para seguir las actividades para la protección de todos los ciudadanos.

Navarro señaló que cada acción para el bienestar del pueblo viene de la mano con el equipo integral de la dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, así como de Protección Civil Municipal en conjunto con la Oficina Municipal Antidroga, todo un equipo al servicio del pueblo.

“Nosotros todos los lunes realizamos una reunión para establecer la agenda concreta de trabajo y llevar las jornadas  tanto a los sectores, planteles educativos como a las instituciones hermanas, porque la protección es tarea de todos” dijo Navarro.

T/RNV WEB/CP