Insalud mantiene activo 74 puntos de vacunación anti Covid 16 en el estado Carabobo

Con el objetivo de asegurar la protección y resguardo de la salud de todos los carabobeños, la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud mantiene el cronograma de vacunación anti Covid 19 en el estado Carabobo, a través de 74 puntos de atención desplegados en los 14 municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer la directora de epidemiología del estado Carabobo, María Pérez, al detallar la distribución de los puntos de vacunación.

“En el municipio Carlos Arvelo contamos con el Hospital “Dr. Carlos Sanda”, el CDI Belén y el CDI Tacarigua. En Puerto Cabello el Hospital “Dr Adolfo Prince Lara”; el IVSS Molina Sierra y los CDI de Urama, Cumboto, Canaima, Fraternidad y Lanceros, entre otros, sin embargo la mayor cantidad de puntos de vacunación están en Valencia, abiertos de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, caso especial este punto de Red Vital, que funciona de lunes a lunes desde las 8 am hasta las 8 pm”, explicó.

Pérez reiteró la invitación a la población, en especial a los padres y representantes, para que acudan con sus niños mayores de dos años, a ser inmunizados y evitar cualquier complicación del Covid 19.

T/RNV Web/J.C.