Cabello: EEUU y UE se equivocan si creen que vamos a capitular

Desde el Teatro Principal de Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó este miércoles que Estados Unidos y la Unión Europea se equivocan al creer que nosotros estamos desesperados como para capitular.

Ellos creen que nosotros estamos desesperados por capitular, que nosotros queremos rendirnos y ellos son los buenos que nos abren las puertas (…) eso no existe, nosotros no queremos capitular ni lo hemos planteado en ningún instante”, resaltó Cabello haciendo referencia a un comunicado sobre el supuesto levantamiento de sanciones a Venezuela por países que carecen de alguna legitimidad.

En ese sentido, destacó que quienes firman dicho comunicado, “son gobierno serviles a EEUU, lacayos a EEUU y ellos saben que pueden decir lo que quieran, pero a nosotros no nos importa lo que diga el imperialismo ni en verdad nos importa lo que diga esta gente”.

Recordó que el diálogo en México no se paralizó por culpa de Venezuela. Al tiempo, aseguró que EEUU ni Europa no tienen derecho de darle ejemplo al mundo, “nosotros lo que le pedimos es que no se metan en nuestros asuntos internos (…) bastante problemas que tienen en sus países”.

T/Con el Mazo Dando