Fiesta «Caracas Feliz Carnaval 2022» será la actividad más alegre y colorida del año

«Le damos a conocer al pueblo de Caracas la programación de las actividades del «Caracas Feliz Carnaval 2022″, para el disfrute y el esparcimiento del caraqueño y los visitantes, esta será la actividad más alegre y colorida del año y garantizará la Paz y los protocolos de bioseguridad, para el disfrute y el buen vivir». Así lo expresó este jueves la  alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez.

Meléndez destacó que ya está instalada la junta de carnaval conformada por más de 23 instituciones del Gobierno Nacional, regional, municipal y el gobierno del Poder Popular con todos sus movimientos sociales, para participar en esta fiesta «Caracas Feliz Carnaval 2022». Afirmó que ya está asignadas todas las responsabilidades relacionadas con estas fiestas carnestolendas próximas a celebrarse en la región capital.

La Alcaldesa afirmó que estos carnavales contarán con una efectiva protección por los órganos de seguridad, sobre todo se mantendrán las medidas de bioseguridad que garantizarán la protección del pueblo, a fin de garantizar la Paz y tranquilidad en todos los espacios.

Asimismo, Meléndez, apuntó que «el carnaval caraqueño mantendrá sus tradiciones y se irá fortaleciendo con el Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura».

T/RNV WEB/CP