Carnavales Turísticos San Joaquín 2022 exaltan bondades culturales económicas y naturales del municipio

Los Carnavales Turísticos San Joaquín 2022, del estado Carabobo, comienzan este jueves 24 de febrero con la tradicional elección de la reina, en la que participarán 13 aspirantes que representarán a diversos sectores y comunidades de esta jurisdicción.

Seguidamente el día viernes 25 se realizará el desfile de colegios, con la participación de estudiantes, madres, padres, representante y docentes de cada institución educativa que hace vida en la localidad.

Sobre estas actividades, el alcalde Diego Corrales resaltó la importancia de potenciar a través de estas festividades carnestolendas las bondades turísticas, económicas y culturales de la localidad.

“Hoy nuestro compromiso es fortalecer nuestros espacios turísticos, por eso quisimos tomar como parte de representación a esos sitios hermosos de nuestro municipio y permitirnos ayudar a nuestro pueblo y transformarlo en eso que queremos, que sea la mejor ciudad”, destacó Corrales.

Para garantizar un disfrute seguro de los Carnavales Turísticos San Joaquín 2022, efectuarán un despliegue permanente de los efectivos de la policía municipal, además de mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en cada evento.

T/RNV WEB/ YSC