Ministro Alí Padrón desde Carabobo: Tendremos los mejores carnavales de los últimos 5 años

El ministro del poder popular para el Turismo, Alí Padrón, afirmó que los carnavales 2022 serán los mejores de los últimos cinco años.

Así lo afirmó desde Puerto Cabello, dónde en compañía del ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, supervisó el despliegue del operativo así como de las actividades en desarrollo en el eje costero de Carabobo, para el sano disfrute de los temporadistas durante este asueto.

En este contexto, el Ministro Padrón informó que los estados La Guaira, Aragua, Miranda, Caracas, Carabobo, Anzoátegui y Nueva Esparta, se estima un 80 por ciento de ocupación en el sector hotelero.

Destacó que gracias a los esfuerzos de la Comisión Presidencial encargada del tema de la vacunación, se logró la recuperación del sector Turismo en esta temporada, luego de superar el 90 por ciento de la población inmunizada contra la covid-19.

Operativo especial de seguridad en Puerto Cabello

Padrón ofreció estas declaraciones durante el despliegue del dispositivo especial de seguridad integrado por los distintos órganos de seguridad ciudadana del estado, activado para reforzar el dispositivo de seguridad Carnavales 2022 ante a llegada de temporadistas a las playas y balnearios carabobeños.

En la actividad estuvieron presentes el Ministro del poder popular para el Ecosocialismo Josué Lorca, el viceministro de seguridad ciudadana, general Endes Palencia; el secretario de seguridad ciudadana de Carabobo, José Ávila, el secretario de Economía Productiva y Turismo, Gustavo Gutiérrez, el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt y demás de autoridades regionales y municipales.

T/RNV Web /AV