El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, anunció que el próximo mes de mayo se realizará primera Feria Nacional de Turismo en el estado Carabobo.

“Vamos a realizarla aquí en el estado Carabobo y estuvimos revisando los espacios que vamos a ocupar”, señaló Padrón durante un recorrido realizado este domingo en Puerto Cabello, desde donde afirmó que los Carnavales Seguros 2022, son “los primeros que se hacen en pandemia, lo que representa un gran desafío para todos”.

Recalcó que «haber avanzado de manera tan rápida y segura, ha sido un éxito, gracias a las decisiones certeras y oportunas del presidente Nicolás Maduro, que tiene que ver también con la vacunación, que cuenta con el 90% de la población inmunizada, cosa que nos permite seguir avanzando».

A su vez destacó el “increíble desplazamiento de temporadistas que se registra en todo el país”, lo que permite augurar que “serán los mejores carnavales en lo últimos cinco años. Vamos a tener entre ocho y diez estados que van a tener una ocupación y flujo de visitantes superior al 80%”.

 

T/RNV Web