Pueblo de Barinas es capaz de vencer el bloqueo y cualquier agresión económica

 Barinas es el estado de Venezuela con más potencial en la región llanera. Así lo expresó el candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza.

Durante una entrevista con Isbemar Jiménez, Arreaza destacó que Barinas tiene potencial agrícola, agropecuario, tierras tipo 1 y 2, tiene un eje andino que ofrece productos de altura, es un estado petrolero y con gran oportunidades turísticas.

“Barinas tiene un pueblo que es capaz de enfrentar cualquier circunstancia y producir a pesar de las dificultades del bloqueo, de la agresión económica y no descansar hasta satisfacer las necesidades”, afirmó Jorge Arreaza.

El candidato destacó que el Comandante Chávez, sembró en Barinas una infraestructura industrial, como el Complejo Azucarero Ezequiel Zamora, el Complejo Industrial Santa Inés y muchas otras para la producción agroindustrial que serán aprovechadas en su máxima extensión.

Jorge Arreaza en agradecimiento al Comandante Chávez, quien le abrió las puertas de su familia, trabajará esforzadamente y consagrará su vida para lograr que Barinas cada día esté más bonita, en paz y productiva.

 

T/RNV Web/MC