Apure no defraudará a Chávez y votará por Piñate.

Apure no defraudará a Chávez y votará por Piñate.
Apure no defraudará a Chávez y votará por Piñate.

El Partido Socialista Unido de Venezuela cerró este jueves su campaña electoral en el estado Apure en un acto dirigido por su primer vice presidente Diosdado Cabello.

 

En una concentración en la avenida María Nieves de San Fernando Diosdado Cabello llamó a “no olvidar ni fallarle a Chávez que amó a este pueblo y a este estado que aún no sale a luchar”.

 

Germán Eduardo Piñate, candidato a la gobernación del estado Apure pidió a todos los sectores, universitarios, sociales, educativos, trabajadores, pescadores y agricultores a no descuidarse en la consecución del voto el 21 de noviembre y que es necesario salir a votar muy temprano y a buscar a todos los votantes y llevarlos al centro electoral para defender los votos del Psuv. Dijo además que está comprometido con todo el pueblo apureño a lograr un estado Grande, Próspero y Productivo para toda la población de esta región llanera.

 

Por su parte, Ofelia Padrón, candidata a la alcaldía del municipio San Fernando, llamó a la militancia a trabajar desde muy tempranas horas del domingo para que al medio día de esa jornada puedan garantizar la victoria del Psuv en el estado Apure.

 

T/RNV Web/JM