Maduro: Todo está listo para la megaelecciones del 21N

“Dentro de una semana la Venezuela noble irá a votar. En la historia está marcado que el 21 de noviembre será un gran día para la democracia participativa y protagónica de Venezuela”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al invitar al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre.

Resaltó que Venezuela es el único país en el mundo que ha realizado 29 elecciones. “Es la Venezuela revolucionaria, bolivariana, rebelde, nuestra Venezuela que se pone de pie frente a las dificultades, que se crece frente a los ataques”.

Destacó que gracias al Estado venezolano, el Poder Electoral demostró su fortaleza tecnológica, se fabricaron nuevas máquinas y se mejoró el sistema electoral, ahora es de mayor calidad, sencillez y accesibilidad.

En ese contexto, señaló que el día de ayer sábado 13 de noviembre, fue capturado un grupo de mercenarios, que buscan repetir esquemas terroristas a una semana de las elecciones.

Resaltó que “Leopoldo López está obsesionado con la violencia, por eso está derrotado, aislado, muy corrupto”.

En este sentido, ratificó todo el apoyo al Poder Electoral del país y al proceso del próximo 21 de noviembre. “Vamos a prepararnos para votar, para elegir por la paz, estabilidad, por la mejoría”, concluyó el Presidente.

 

Fondo de Acción Rápida, permitirá viabilidad de proyectos

A propósito del análisis de propuestas de los candidatos y candidatas para las elecciones de gobernadores y alcaldes, el presidente Maduro destacó que la creación del Fondo de Acción Rápida, permitirá la viabilidad a todos los compromisos y proyectos que están surgiendo en el debate electoral, para mejorar los servicios públicos, transporte, vialidad, salud, educación, vivienda en las comunidades y municipios de los estados.

Aseguró que las nuevas formas de emprendimiento permitirán el fortalecimiento de la economía. “Hay que apoyar a los nuevos emprendedores y emprendedoras. Veo a los candidatos y candidatas conectándose profundamente con la Venezuela real, que trabaja”.

En esa línea, ratificó que el lunes 22 de noviembre convocará al Consejo Federal de Gobierno con los 23 gobernadores, los 335 alcaldes y alcaldesas “para firmar un alianza de paz, prosperidad y progreso, una gran alianza por Venezuela, para buscar verdaderas soluciones”.

Destacó que celebra la participación de todos los sectores políticos, incluyendo aquellos que estaban en un auto exilio. “Ahora jueguen limpio y prepárense para aceptar los resultados electorales que emanen de la soberanía popular y que comunicará el CNE”.

T/RNV Web

Con información Prensa Presidencial