Carmina Burana llega al Teresa Carreño este 17 de junio

carminaCarmina Burana, el clásico coral de Carl Orff, vuelve al Teatro Teresa Carreño convertido en una gala de sensaciones. Cantata de los Sentidos es la promesa de esta vanguardista puesta en escena impulsada por Producciones Amarú, el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fundación Musical Simón Bolívar) y la Fundación Teatro Teresa Carreño.
El espectáculo ha sido concebido como una experiencia sinestésica desde la visión de su creadora, la productora Marielig Barroso. Por primera vez con Carmina Burana se combinará la potencia de la orquestación en vivo, a cargo de la Sinfónica Juvenil Ezequiel Zamora, bajo la dirección musical del Maestro Christian Vásquez, con la intervención de intérpretes de danza/teatro, la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar en movimiento y el despliegue de tecnología visual en escena.
La producción, además, presentará sorpresas que estimularán al público, incorporando los sentidos del tacto, el gusto y el olfato. Miguel Issa será el director escénico al frente de más de 270 artistas en escena, para este espectáculo que se estrena en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el próximo 17 de junio, con dos funciones sucesivas los días 18 y 19 de junio.
Las entradas para Carmina Burana, Cantata de los Sentidos de Amarú Producciones, están ya disponibles en las taquillas del teatro y su plataforma online.
 
T/Fundamusical