Venezuela estrenará el 15 de noviembre la esperada serie «Carabobo Caminos de Libertad»

programa Vía Alterna, por Radio Nacional de Venezuela
programa Vía Alterna, por Radio Nacional de Venezuela

La primera temporada de la esperada serie venezolana, «Carabobo Caminos de Libertad», será estrenada el próximo lunes 15 de noviembre de 2021.

Anthony Gómez, presidente de la Villa del Cine, informó a la periodista Isbemar Jiménez, quien conduce el programa Vía Alterna, por Radio Nacional de Venezuela, que la maravillosa obra, que fue realizada en tiempo récord, se transmitirá a las 10:00 de la noche por Venezolana de Televisión, Televen y por la web www.carabobocaminosdelibertad.com.

La primera temporada de la serie, que consta de 6 capítulos, cuenta con una excelente calidad técnica, un sonido impecable, una música hermosísima, está bien contada, bien dirigida, bien actuada y bien producida.

Anthony Gómez, comentó que la serie es épica, no solo por lo que cuenta, sino por todos los desafíos que se han tenido que superar por la pandemia y el bloqueo.

«Todo el talento que participó en la serie, que es lo mejor de nuestro cine, hizo pericias, recreó la Batalla y mostró el Campo de Carabobo tal y como era hace 200 años; los primeros actores y actrices, se unieron con el talento emergente, los protegían, los ayudaban y hacían que los ojos de los más jóvenes brillaran y se metieran en sus personajes», describió el presidente de la Villa del Cine.

El rodaje de la serie sobre la bicentenaria Batalla de Carabobo, estuvo signado por elementos emocionales y espirituales que conmovieron a todos los participantes, «vamos a disfrutarla enormemente, vamos a tener ganas de más; el 13 de diciembre, estaremos disfrutando la segunda temporada y el año que viene, se producirá la tercera temporada», anunció Anthony Gómez.

 

T/RNV Web/MC