Talleres socioculturales en Pdvsa La Estancia Paraguaná

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Desde el lunes 30 al 5 de junio, de 9:00 a.m a 5:00 p.m, Pdvsa La Estancia Paraguaná abrirá inscripciones gratuitas para talleres socioculturales dirigidos a grandes y chicos.

La sede paraguanera ofrecerá el taller de Danza Tradicional a personas de 7 años de edad en adelante, a cargo de Enmanuel Padilla, y de 8 años de edad en adelante, se impartirá el taller de Cuatro Nivel I, a cargo del hacedor de cultura Leonardo Gotopo.

También se contará con el taller de Sensibilidad Poética dirigido a personas de 14 años de edad en adelante, cuyo facilitador es Enrique Olmos. Para las personas de 15 años de edad en adelante, se ofrecerán los talleres de Teatro, a cargo de Eduardo Zavala y Bailoterapia, dictado por Marlon Andrade.

Las personas que deseen inscribirse sólo tienen que acercarse a nuestra sede, ubicada en la Av. 1C, Urb. Zarabón al lado del Club Miramar, Comunidad Cardón, y formalizar su inscripción. Los niños y niñas deben traer fotocopia de Cédula de identidad (si posee) y del representante y los jóvenes y adultos, fotocopia de la cédula.

T/ Pdvsa La Estancia