Táchira es un territorio tranquilo y libre de violencia

Táchira es un territorio tranquilo y libre de violencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del comando de campaña nacional Aristóbulo Isturiz, Diosdado Cabello, destacó este sábado que el estado fronterizo Táchira es un territorio tranquilo y libre de violencia gracias a las acciones del Gobierno Nacional.

En un acto político en Táchira para chequear la maquinaria 1×10 para las elecciones del próximo 21 de noviembre, Cabello resaltó el trabajo de quien fuera el protector del estado y ahora candidato a la Gobernación, Freddy Bernal, aún en medio de sanciones y dificultades económicas.

“La Revolución Bolivariana le dio una tarea a Freddy hace algún tiempo de regresar a sus orígenes para que hiciera un esfuerzo sobre humano para que el pueblo del Táchira pudiera retomar aquella Táchira de belleza, de cordialidad y de amor”, expreso Cabello durante la actividad política.

“Cerremos los ojos y veamos qué haría ese compañero siendo gobernador del estado Táchira”, dijo.

Más temprano, Bernal destacó la importancia de la maquinaria de 1×10 para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana el próximo 21 de noviembre. “Esta estructura tiene que tener la capacidad de transformar el sentimiento en voto, la expectativa en voto, la esperanza en voto y ¿cómo se hace?, con el 1 por 10 no hay otra fórmula”, dijo.

T/AVN