Lacava: Articulación entre gobierno y comunidades es primordial para la defensa de los logros de la Revolución

El candidato a la reelección en la Gobernacion de Carabobo por el GPPSB, Rafael Lacava, recorrió la comunidad Los Magallanes-Valencey en el municipio San Diego, en ruta hacia la victoria popular del 21 de Noviembre.

La  actividad partió desde la pasarela de San Diego, encabezada por Lacava y el aspirante a la alcaldía de San Diego, Marcos Campos, junto a la fuerza motorizada y el pueblo patriota de la localidad.

Durante el recorrido, el pueblo sandiegano expresó su apoyo a la fórmula de la patria, Lacava-Campos, para la recuperación y defensa de los logros de la gestión revolucionaria en la jurisdicción.

Tras el recorrido, el candidato de las fuerzas revolucionarias sostuvo una asamblea de vecinos con los jefes de calle, voceros y líderes populares de San Diego, encuentro realizado en el sector El Morro I, donde escuchó los planteamientos de las comunidades.

Allí, Lacava agradeció a los vecinos del Morro 1 y 2, Yuma 1 y 2, Los Andes 1 y 2, San Nicolás y Valle Verde “por el afecto de siempre y ratificamos este método tan eficiente para resolver problemas en las comunidades”.

Reiteró la importancia de la organización popular para que los propios vecinos “sean copartícipes en la solución de los problemas de manera activa y no pasiva (…) La articulación entre gobierno y comunidades es primordial. Aquí nadie se rinde. ¡San Diego tiene con qué! ¡Carabobo tiene con qué!”, expresó.

 

En su mensaje, Lacava aseveró que más allá de la campaña electoral, hay que reconocer que “el Carabobo de hoy no es el mismo de hace 4 años”.

“Todos deben tener a familiares y conocidos que viven en otras regiones del país, que seguro les preguntan por el estado y que les dicen que en Carabobo está pasando algo. Eso se logra gracias a una buena articulación entre gobierno nacional y regional, por eso es necesario contar con un alcalde que pueda trabajar cónsono con su gobernador”, apuntó.

T/RNV Web/ AV