Más de 10 partidos de oposición apoyan a Bertucci en Carabobo

“La unidad no se impone, se construye”, así lo declaró el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, durante un encuentro con representantes de 14 partidos, quienes le ratificaron su respaldo al inicio de la campaña electoral.

Los 14 partidos que integran la alianza, son: COPEI, Avanzada Progresista, Acción Democrática, Cambiemos, Soluciones, Prociudadanos, Primero Venezuela, Movimiento Ecológico, Partido Unión y Entendimiento (Puente), Cambiemos Movimiento Ciudadano, Voluntad Popular, Venezuela Unida, Bandera Roja y Movimiento Republicano.

“Hemos planteado hacer un trabajo mancomunado en cada sector con sus partidos, llamando al voto. Los únicos que tenemos gente en la calle organizada para ganar, es este bloque”, afirmó el abanderado de la Alianza Democrática.

Javier Bertucci, reiteró su llamado a los candidatos de otras toldas políticas opositoras, que aún no se han plegado a la coalición de oposición, a definirse en unas primarias. “Yo llamo a todos los candidatos que se identifican como opositores, a que vayamos a unas primarias; este bloque le dará el apoyo al candidato que gane”.

Por su parte, el Dirigente del Movimiento Ecológico, José Mata, declaró su respaldo al Presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci; dijo que es el único candidato, que ha hecho propuestas serias al pueblo del estado Carabobo.

En es mismo orden, se pronunciaron los diferentes voceros del resto de los partidos políticos.

T/RNV Web/MC