Maduro: Que el 21N sea una gran victoria de la Democracia

El presidente de la República Nicolás Maduro, felicitó a los candidatos y candidatas de todos los partidos políticos que este jueves dieron inicio a la campaña electoral, que se extenderá hasta el 18 de noviembre, de cara al proceso de megaelecciones pautado para el día 21 de ese mismo mes.

“Todo el mundo a prepararse. Felicito a todos los candidatos y candidatas de las fuerzas bolivarianas, chavistas, como de los grupos de oposición, que se han desplegado con fe para presentar sus propuestas y programas, y a movilizar a sus votantes”, expresó en un audio mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter @NicolásMaduro.

En este sentido, Maduro invitó a todos los participantes a prepararse “para un gran elección” que resultará en una victoria de la democracia y de la Constitución.

De igual manera instó a todos los venezolanos y venezolanas a informarse sobre las diversas propuestas electorales que participarán en las elecciones del 21N.

“El domingo 21 de noviembre, vamos hacia la recuperación definitiva del país, hacia la esperanza renovada”, señaló también el mandatario nacional.

“A prepararse para el domingo 21 noviembre, día de mega elecciones, la elección número 29, Venezuela récord mundial, vamos hacia la recuperación definitiva del país, hacia la prosperidad, hacia el crecimiento, hacia la esperanza renovada. Felicitaciones a todos y todas”, concluyó.

T/RNV Web/AV