Javier Bertucci apuesta a la reindustrialización del estado Carabobo

La reindustrialización y la activación del sector productor en el estado Carabobo, son parte de las 40 propuestas que presentó el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, por la Alianza Democrática, Javier Bertucci.

Este miércoles 20 de octubre de 2021, dio a conocer el plan de gobierno que hace énfasis en los servicios públicos; Bertucci estima entregar a la empresa HYUNDAI, las 4 plantas generadoras de energía para la rehabilitación, la distribución y el cobro de la electricidad, especialmente del sector industrial, empresarial, comercial y residencial, que pueda pagar la tarifa que será accesible y contará con subsidios para los sectores populares.

“El plan requiere del apoyo del Gobierno Nacional, porque el 70 por ciento de las soluciones que podemos aportar en el estado Carabobo, pasan por la aprobación del Gobierno Nacional”, explicó Javier Bertucci, quien espera devolverle al Sistema Eléctrico Nacional, 500 mil megabytes para que sean redistribuidos a otros estados.

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, ratificó que la única vía posible de cambio es la electoral, constitucional y pacífica.

T/RNV Web/MC