En Guarenas aplican Sputnik V en dos centros de vacunación masiva

A partir de este martes, en Guarenas los interesados en recibir la primera y y la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 pueden acudir a los centros de vacunación masiva que funcionan en la Casa de la Cultura, ubicada en la plaza Bolívar y a la escuela nacional Creación Trapichito en el sector del mismo nombre.

La información la dio a conocer la directora de salud del municipio Plaza, María Isabel Aguirre quien detalló que la atención es de lunes a domingo a partir de las 8:00 de la mañana.

Hasta este lunes, la vacunación con la Sputnik V sólo se podía conseguir en el Creación Trapichito. No obstante, para facilitar la movilización de los lugareños, se abrió la posibilidad en la casa de la cultura, localizada en la principal plaza de la ciudad.

Aguirre destacó que están sellando las tarjetas o cartón de vacuna a quienes se la aplicaron en las unidades educativas Ambrosio Plaza, Creación Trapichito, Casa de la cultura Antonio María Piñate y Antonio José de Sucre los días lunes y martes de 9:00 de la mañana a las 12 del mediodía en la sede de la Dirección de Salud, en el sector Pueblo Arriba.

T/RNV WEB/CP