Gobierno Bolivariano rechazó declaraciones del Portavoz del Departamento de Estado

Venezuela repudia secuestro de diplomático Alex Saab y responsabiliza a EEUU por su vida

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, rechazó las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

Price demostró que su gobierno opera como una maquinaria para la violación de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional global.

El odio y persecución sistemática de EEUU contra Venezuela, tuvo su más reciente expresión, en la operación de secuestro contra el Embajador Alex Saab, quien ayudó al pueblo venezolano a mitigar los perversos efectos el bloqueo criminal en áreas humanitarias vitales.

Si el sistema de justicia de Estados Unidos fuera tan independiente y justo, perseguiría los delitos internacionales cometidos por Colombia, primer productor de cocaína y tercero en crimen organizado en el mundo, o perseguiría a Juan Guaidó, quien se beneficia del expolio, despojo y robo del patrimonio venezolano.

Estados Unidos, hizo el peor ejercicio de falsedad e inmoralidad, al pretender erigirse y hablar en nombre del pueblo, cuando en realidad es un verdugo salvaje que ha violado masivamente los Derechos Humanos del pueblo venezolano.

T/RNV Web/MC