Camilla Fabri: “Lo que más le molesta a EE.UU. es que mi esposo Alex Saab jamás se doblegará”

 

“Lo que más le molesta Estados Unidos, lo que más les molesta, es que mi esposo Alex Saab jamás se doblegará,  jamás”, así lo enfatizó este domingo Camilla Fabri esposa del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado este sábado por el gobierno de los Estados Unidos con complicidad de las autoridades de Cabo Verde.

Durante el acto de movilización en defensa de la soberanía y por la liberación de Alex Saab, que congregó a un multitudinario grupo de venezolanos en la Plaza Bolívar de Caracas para expresar su apoyo al diplomático y a su familia, y exigir su liberación inmediata, luego de ser recluido en una prisión en el estado de La Florida, Fabri denunció la ilegal acción estadounidense, ejecutada  “con la misma cobardía que le impedía que entrara la comida a su casa, con la misma cobardía con la que le negaron e impedían que entrara su equipo médico, el equipo médico a revisarlo y a reunirse con sus abogados”.

“Le quitaron todo, todo le quitaron y lo que más le molesta Estados Unidos, lo que más les molesta, es que mi esposo Alex Saab jamás se doblegará,  jamás”, enfatizó.

En el marco de esta masiva manifestación de solidaridad por parte del pueblo venezolano, Camilla Fabri expresó que “nosotros somos y siempre hemos sido una familia muy muy unida y como él está secuestrado nosotros también lo estamos como familia”.

“Pero como él seguiremos en la valentía y en la tranquilidad, en la lucha por los pueblos dignos del mundo, por Venezuela y por el gobierno legítimo de Nicolás Maduro”, concluyó.

 

 

T/RNV Web/AV