Diosdado Cabello hizo un llamado a la juventud a afianzar su compromiso con la política revolucionaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello, lideró este viernes un encuentro con la Juventud del PSUV, llevado a cabo en los espacios del parque de Recreación Alí Primera, ubicado en la ciudad de Caracas.

Durante su intervención, Cabello hizo un llamado a los jóvenes presentes afianzar en las nuevas generaciones el compromiso de formarse bajo las premisas que caracterizan a un verdadero revolucionario de entrega, compromiso, sacrificio, conciencia y trabajo.

“No podemos estar en la política porque nos convenga o porque es la moda. La política revolucionaria es muy distinta a la política normal, la normal es muy farandulera, la política revolucionaria es de entrega, sacrificio, conciencia y trabajo. Es una política de Patria de largo aliento”,  aseveró.

Cabello también destacó  que no existe organización política que tenga el espacio y estructura del Psuv en la Revolución Bolivariana.“Es en el PSUV donde hay esta estructura de jóvenes, fuerza y energía”, enfatizó el Primer Vicepresidente del Partido.

T/RNV Web