Rodríguez a Story: “Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos”

Rodríguez a Story:  "Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos"
Rodríguez a Story: “Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos”

El presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, afirmó “mientras con más sanciones amenacen a Venezuela nuestra respuesta será la misma: los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jorgerpsuv, el parlamentario respondió a James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela, quién manifestó que su país junto a Canadá y la Unión Europea, preparan nuevas sanciones contra Venezuela, en caso que no hayan resultados en la negociación.

El presidente de la Asamblea Nacional, expresó que Venezuela no atenderá presiones y a los venezolanos no nos importa la opinión de extranjeros porque el diálogo es entre venezolanos.

Le recordó al funcionario estadounidense, que en nuestro país el venidero 21 de noviembre de 2021, se realizarán unas jelecciones libres, en las cuales participarán los candidatos de la Plataforma Unitaria, antigua Mesa de la Unidad Democrática.

Ante este panorama, el doctor Rodríguez, le recomendó a James Story, tomarse un té de valeriana para que calme los nervios que presenta.

 

T/RNV Web/MC