Gerardo Blyde: “Estamos comprometidos en fijar acuerdos para aminorar la crisis”

 

Gerardo Blyde: "Estamos comprometidos en fijar acuerdos para aminorar la crisis"
Gerardo Blyde: “Estamos comprometidos en fijar acuerdos para aminorar la crisis”

Las delegaciones del Gobierno de Venezuela y de las oposiciones, continúan la agenda del diálogo fijada en el mes de agosto cuando firmaron un memorándum de entendimiento.

El periodista Pedro Ibáñez, enviado especial de Radio Nacional de Venezuela a México, informó que este sábado 4 de septiembre de 2021, está prevista otra jornada en la cual van a discutir temas que allanen el camino para la solución de los problemas económicos y sociales de Venezuela.

El destacado periodista venezolano, reportó a RNV que en horas del mediodía el dirigente opositor, Gerardo Blyde, declaró a la prensa internacional que tiene la voluntad de fijar acuerdos tempranos para aminorar la crisis económica y social en Venezuela.

El jefe de la delegación de las oposiciones, también afirmó que es muy importante la participación de los diversos sectores de la sociedad civil en el proceso de diálogo.

Según Pedro Ibáñez la declaración de Blyde fue positiva, en la cual además confirmó que Freddy Guevara continúa participando en el proceso.

 

T/RNV Web/MC