En ciudad Bolívar desarrollan Plan de Fumigación

El equipo de salud de la Alcaldía Bolivariana Angostura del Orinoco,  realizó la jornada de fumigación para las familias afectadas por la crecida del río en el sector Perro Seco de la parroquia Catedral.

La información la dio a conocer, la directora de esa dependencia Sarah Lizardi, quien indicó que se realizó la acción social de la mano con la RAAS, líderes de calle y UBCH.

Lizardi explicó que este Plan de Fumigación Ampliada se ha llevado a los sectores de las parroquias Catedral y Agua Salada para atender a las familias que han resultado afectadas por la crecida del río Padre.

“Aquí en Perro Seco se extendió a todo el lugar; así como a las calles del Casco Histórico y El Zanjón, porque en tiempos difíciles seguimos llevando las políticas de altura a todo el pueblo”, añadió Lizardi.

La directora integral expresó que seguirán realizando estas acciones en materia de prevención a todos los sectores de la entidad capital; para así llevar una mano amiga como ha sido desde hace siete años de la gestión del alcalde Sergio Hernández.

T/RNV WEB/CP