Diputada Meléndez llamó a fortalecer parlamento comunal

Foto: PCM.
Foto: PCM.

Este viernes la diputada Carmen Meléndez instó a legisladores y legisladoras del estado Lara a fortalecer el poder comunal “para que las directrices del Bloque de la Patria se cumplan en una misma dirección y se hable el mismo idioma”.   

Durante un encuentro entre parlamentarios nacionales, municipales y comunales que se desarrolló en la casa Bolívar -Chávez, en Barquisimeto, Meléndez instruyó “afinar el parlamento comunal” y establecer responsabilidades entre sus miembros.

Invitó a las comunas consolidadas a presentar sus propuestas, que serán elevadas al Comando Central Bolivariano, y destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recientemente incorporó a la juventud en el buró regional, así como a un representante de la economía productiva y próximamente a trabajadores.

“Tenemos un Presidente que no descansa”, señaló la parlamentaria, quien destacó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha recibido recientemente en el Palacio de Miraflores a mujeres, estudiantes y trabajadores que le han dado su respaldo y a rechazar las acciones de la oposición: “Tenemos una derecha que está en la búsqueda de tumbar al Gobierno, sea como sea”.

Agregó que es necesario exigir al gobierno regional mejoras en la entidad y trabajar para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “una nueva forma de tocar a nuestro pueblo”, dijo.

 
T/ PCM