Candidato del Psuv en Bolívar Ángel Marcano pide compromiso unitario para preservar la Revolución

El diputado de la Asamblea Nacional Ángel Marcano, quien será el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Bolívar en las elecciones del 21 de noviembre, llamó a las fuerzas chavistas de esta entidad a reforzar el compromiso unitario para preservar la Revolución Bolivariana.

Marcano resaltó el hecho de que por primera vez un candidato de la Clase Obrera optará a la gobernación de Bolívar, reconociendo así el papel de los miles de trabajadores de las empresas básicas de Guayana que día a día lucha para sacar adelante a esta región que agrupa las principales industrias no petroleras del país.

Acotó que las fuerzas revolucionarias se caracterizan por escuchar la voz del pueblo y corregir su accionar para darles la respuesta óptima en sus necesidades de educación, salud, alimentación, empleo y bienestar social.

Señaló Marcano que la victoria en la gobernación y las 11 alcaldías del estado Bolívar es clave para impulsar la construcción del Estado Comunal en el que el pueblo tendrá un papel preponderante en la toma de decisiones.

 

T/RNV WEB/CP