El diputado de la Asamblea Nacional Ángel Marcano, quien será el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Bolívar en las elecciones del 21 de noviembre, llamó a las fuerzas chavistas de esta entidad a reforzar el compromiso unitario para preservar la Revolución Bolivariana.
Marcano resaltó el hecho de que por primera vez un candidato de la Clase Obrera optará a la gobernación de Bolívar, reconociendo así el papel de los miles de trabajadores de las empresas básicas de Guayana que día a día lucha para sacar adelante a esta región que agrupa las principales industrias no petroleras del país.
Acotó que las fuerzas revolucionarias se caracterizan por escuchar la voz del pueblo y corregir su accionar para darles la respuesta óptima en sus necesidades de educación, salud, alimentación, empleo y bienestar social.
Señaló Marcano que la victoria en la gobernación y las 11 alcaldías del estado Bolívar es clave para impulsar la construcción del Estado Comunal en el que el pueblo tendrá un papel preponderante en la toma de decisiones.
T/RNV WEB/CP