Gobierno Bolivariano honró compromiso financiero internacional

El Gobierno de la  República  Bolivariana de Venezuela y PDVSA, concluyen de manera exitosa, la negociación de REFIDOMSA, y con ello se honran los compromisos financieros adquiridos con acreedores, destacando nuestra solvencia y responsabilidad, a pesar del bloqueo criminal de los EEUU.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y PDVSA, concluyen de manera exitosa, la negociación de REFIDOMSA, y con ello se honran los compromisos financieros adquiridos con acreedores, destacando nuestra solvencia y responsabilidad, a pesar del bloqueo criminal de los EEUU.

 

La República Bolivariana de Venezuela, a través de PDVSA, transfirió 49 por ciento de la participación accionaria en la Refinería Dominicana de Petróleo PDV S.A. al Estado Dominicano.

La información la suministró la Vicepresidencia Sectorial de Economía, por medio de un comunicado que explica, que la transacción se realizó a cambio de la recepción de la deuda Internacional que logró reducir la deuda pública externa de Venezuela.

Esta transferencia exitosa, muestra la firme intención del Gobierno Bolivariano de cumplir con sus obligaciones, que se han visto afectadas por el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

 

T/RNV Web/MC