Conviasa continuará operaciones regulares Maiquetía/Cancún

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, autoridad aeronáutica de la República Bolivariana de Venezuela, informó que las operaciones de la ruta Maiquetía – Cancún – Maiquetía, se mantiene activa.

El servicio será prestado de manera regular por la línea aérea bandera de Venezuela, Conviasa. En este sentido, Conviasa garantiza a los pasajeros que viajarán en las frecuencias establecidas hacia México.

Las líneas aéreas Láser Airlines, Estelar Latinoamericana, La Venezolana, Rutaca y Turpial Airlines, calificadas por la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana como no regulares, solo podrán realizar 5 vuelos mensuales, a partir del 1 de septiembre.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, ordena que en caso de existir cancelaciones, las líneas aéreas antes mencionadas, deben proteger a los usuarios con la compensación correspondiente al 25 por ciento del valor del boleto, reembolso o protección con otra línea aérea que opere en la misma ruta, cambio de ruta sin penalidad y derecho a la asistencia e información.

 

T/RNV Web/MC