Delegación del Gobierno Bolivariano llegó a México para instalar Mesa de Diálogo por la Paz

Jorge Rodríguez Gómez, presidente de la Asamblea Nacional y enviado plenipotenciario por el Gobierno Bolivariano, arribó a México para dar inicio a las conversaciones entre el Ejecutivo Nacional y los diversos sectores de oposición de nuestro país, en el marco de la Mesa de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional,.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, saludó esta nuevo episodio de conversaciones entre gobierno y las oposiciones, como instancia para dirimir las diferencias políticas.

“El Doctor Jorge Rodríguez, Presidente de la AN y enviado Plenipotenciario del Gobierno Bolivariano que presido, arribó a México, para la instalación de la mesa de diálogo de Paz con las oposiciones de nuestro país. Buscaremos soluciones soberanas entre venezolanos y venezolanas”, expresó el Jefe de Estado.

En esta oportunidad, este proceso se lleva a cabo con el apoyo de los gobiernos de México y Noruega, quién han acordado servir de acompañantes bajo el respeto de la soberanía del Pueblo venezolano.

T/RNV Web/LG