Maduro felicitó al pueblo: la gente sencilla nunca falla

Maduro felicitó al pueblo: la gente sencilla nunca falla

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo por ejercer la soberanía absoluta este domingo 8 de agosto de 2021.

Durante un contacto telefónico, efectuado con la Comisión Electoral del PSUV, en la madrugada del lunes 9 de agosto, Nicolás Maduro, expresó: “Desde mi corazón de chavista, patriota, bolivariano, cristiano y de hombre de a pie, le doy las gracias al pueblo, porque la gente más sencilla es la que nunca falla, la que nunca vacila, que siempre combate y está dispuesta”.

Nicolás Maduro, afirmó que pese a las demoras que se presentaron, las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV se pueden calificar de exitosas; destacó la participación de la juventud, adultos y adultos mayores, e incluso, citó casos en los que acudió toda la familia.

Aseguró el máximo líder del PSUV, que próximamente, se darán a conocer pública y oficialmente el resto de los resultados, “ahora nos toca la unión total, vamos a los actos de la unificación de todos los precandidatos y precandidatas, con el Gran Polo Patriótico, el Congreso Bicentenario del Pueblo, de todas las organizaciones comunales, populares, revolucionarias y socialistas de Venezuela”.

Nicolás Maduro, agradeció a las UBCH por todo el esfuerzo logístico y organizativo, y aclaró que si se creó alguna rivalidad entre precandidatos, deben pasar la página de inmediato y unirse de verdad desde el corazón para preparar los programas de gobierno junto al pueblo, para la nueva etapa bicentenaria para la cual los preparó el Comandante Hugo Chávez.

Agradecimiento especial mereció el Consejo Nacional Electoral y los miembros de mesa, por la gran jornada que realizaron para que las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, fueran posible bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

T/RNV Web/MC