Bárbara Ferrer propone empoderar al Poder Popular

 

Bárbara Ferrer propone empoderar al Poder Popular

Bárbara Ferrer, precandidata a la Alcaldía de Valencia por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, tiene como propuesta de gestión, cumplir el legado del Comandante Chávez, que no es otro, que el empoderamiento del Poder Popular.

Durante su participación en el programa EPA Carabobo, PSUV ¡Todos juntos!, transmitido por RNV Región Central. 90.5 FM, destacó que en los recorridos por la ciudad, se ha encontrado con comunidades organizadas, que tienen clara la misión: tomar decisiones directas a través de los mecanismos establecidos en la Constitución y en todo el ordenamiento jurídico, legado del Comandante Chávez.

Bárbara Ferrer, constató que las comunidades organizadas, tienen levantada una cartografía social, donde detallan cuáles son sus necesidades directas, tanto en servicios públicos, como de atención social.

“Entre las necesidades planteadas por las comunidades, destacan el alumbrado público y el servicio del aseo urbano”, agregó.

Aseguró que la impulsa “el amor de Cristo, el amor a Chávez, el amor por esa compañera y ese compañero que en este momento, se encuentran en una circunstancia difícil.

T/RNV Web/VV