Alcaldía de Maracaibo activa mega centro de vacunación anticovid

Con cinco puntos de validación, 10 de registro y 12 para la aplicación de la vacuna, fue activado este jueves un mega centro de vacunación anti covid en el Centro Comercial Galerías Mall, ubicado en la avenida La Limpia de Maracaibo.

La inauguración de este nuevo espacio para la aplicación de la vacuna contra la Covid-19, estuvo a cargo del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien estuvo acompañado de las directoras de Desarrollo Social, Selene Estrach y de Salud Maracaibo, Lismar Rojas y de la gerente del CC Galerías Mall, Maryolis Fuenmayor.

El alcalde resaltó que son hasta este jueves 29 de julio siete puestos de vacunación establecidos en la ciudad, de los cuales siete están coordinados por la Alcaldía de Maracaibo, la cual está en la identificación de otros espacios confortables para la atención del oeste de la ciudad, entre los cuales se avizora el centro comercial ubicado antes de llegar a La Curva; uno más en las cercanías de El Muro y otro en la parroquia San Isidro.

Por su parte, Rafael Petit, habitante del sector Ayacucho de la parroquia Raúl Leoni, instó a aquellas personas que aún no han sido convocadas enviar un mensaje al 74224 y esperar el llamado.

 

T/ RNV Web/CP