Ana González: Trabajaré de la mano con las comunidades

Ana González, precandidata a la alcaldía de Naguanagua, por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones primarias abiertas, previstas para el 8 de agosto, considera que es el momento de consolidar los espacios políticos revolucionarios en el municipio Naguanagua.

Durante el programa “¡EPA Carabobo… PSUV! ¡Todos Juntos!”, transmitido por RNV Región Central 90.5 FM, Ana González, precandidata a la alcaldía de Naguanagua, afirmó que su prioridad es suministrar agua potable, perforando nuevos pozos  y haciendo mantenimiento a aquellos que lo necesitan.

González manifestó que su campaña se ha centrado en constatar las inquietudes de la gente, “es la forma de reforzar y empujar las propuestas, es decir, autoridades y comunidades remando en la misma dirección”.

Por otra parte, la candidata aseguró que una vez cristalizado el Proyecto de Ley de Ciudades Comunales, existirá mayor amplitud para que la gente tenga mayor integración en la preparación de proyectos que sean de carácter urgente.

“Nosotros estamos con el primer paso que es la actualización y legalización de los Consejos Comunales. Seguidamente, nos reuniremos para revisar las necesidades de cada parroquia o territorio”, manifestó la candidata.

Ana González, hizo un llamado a todos los electores, para que acudan a las urnas este 8 de agosto, para así fortalecer el Partido Socialista Unido de Venezuela.

T/RNV Web/VV