El imperialismo no le pondrá la mano ni a Venezuela ni a Cuba

Los ataques imperiales contra la Revolución Cubana, fortalecen a los pueblos de Cuba y Venezuela, así lo expresó Diosdado Cabello Rondón, durante un acto conmemorativo al Día de la Rebeldía Cubana.

“No tenga duda el pueblo cubano, que aquí en Venezuela tiene a los soldados y a las soldadas, que sean necesarios para ir a defenderlos. El que lo quiera creer, que lo crea y me refiero al imperialismo; sigan subestimándonos que tendrán siempre el mismo destino: el fracaso”, afirmó Cabello Rondón soldado bolivariano del 4 de Febrero.

Pese a los problemas, a las situaciones particulares que tiene cada pueblo y cada gobierno, cada Revolución, se puede decir con certeza que hoy en día Cuba y Venezuela están más unidas que nunca, no solo en lo político ni en lo social; ha trascendido a lo espiritual, “hablar de Cuba y de Venezuela es hablar de una misma Revolución, de un mismo pueblo y de una misma patria que ha llegado a donde ha llegado, gracias al sacrificio de muchos compatriotas”.

Cabello Rondón, sentenció que jamás y nunca traicionaremos a los mártires que cayeron por la Revolución Cubana y la Revolución Venezolana, al contrario “cada día seguiremos avanzando en nuestro proyecto de independencia, unidad y solidaridad con los más pobres”.

T/RNV Web/MC