Canciller Jorge Arreaza llegó a México para participar en XXI Cumbre de la Celac

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este viernes 23 de julio a México, donde  participará en la XXI reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.

Así lo informó la cancillería de Venezuela en publicación realizada a través de su cuenta de la red social twitter @CancilleriaVE en la cual notificó sobre la llegada del canciller Arreaza a la nación azteca, mensaje acompañado con un material audiovisual que detalla la bienvenida por parte de autoridades mexicanas, junto al Embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas.

La XXI cumbre de ministros de Relaciones Exteriores de la Celac se celebrará este sábado 24 de julio, en una jornada conmemorativa por el 238 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

El encuentro mantiene una notable expectativa dado que contará con la participación histórica de la totalidad de los Estados miembros de la Celac.

Se tiene previsto el inicio de esta histórica cumbre a las 11:30 de la mañana, hora de México.

La agenda de trabajo de los cancilleres contempla temas fundamentales para la región como la reactivación económica, medio ambiente y cambio climático, innovación, la estrategia sanitaria contra la COVID19, integración y cooperación, entre otras áreas.

T/RNV Web/AV