Capturados otros dos miembros de la banda de la Cota 905

 

Cuerpos de seguridad del Gobierno Bolivariano capturaron a otros dos integrantes de la banda del Koki en la parroquia Coche de Caracas.

En esta oportunidad, Carla Díaz Torrealba, alias “La Pelúa” y Oscar Eduardo Durán, fueron detenidos en este sector, así lo destacó el periodista y corresponsal de guerra del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Daniel Quintero, por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Ambos fueron aprehendidos en Fuerte Tiuna como parte de la Operación “Cacique Indio Guaicaipuro”, que se mantiene activa, liberando a la Cota 905 de las bandas delictivas; también ejecutan un despliegue continúo en los barrios de la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda, donde, hasta el momento, se han logrado más de 30 detenciones.

Tanto, Díaz como Durán serán presentados en las próximas horas ante la Fiscalía General de la República, para dar inicio a las investigaciones judiciales respectivas. Recientemente, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que sectores de la ultraderecha venezolana estarían tras el financiamiento de las megabandas que han azotado a los sectores populares del suroeste de Caracas.

T/AVN