Venezuela rechaza decisión del Gobierno Chileno de proteger a Emilio Grateron

Venezuela rechaza decisión del Gobierno Chileno de proteger a Emilio Grateron

Venezuela rechazó a través de un comunicado la decisión del Gobierno chileno de proteger en su sede de Caracas a Emilio Grateron.

Así lo dio a conocer el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien denunció que la embajada chilena brindó acogida a uno de los principales promotores de la violencia sufrida en Caracas por los venezolanos en las últimas semanas, acción que hace cómplice al Gobierno Chileno y ratifica su poco interés por la paz y la estabilidad en Venezuela.

“Venezuela rechaza la decisión del Gobierno chileno de acoger en su sede diplomática en nuestro país a Emilio Grateron, uno de los principales promotores de la violencia sufrida por el pueblo de Caracas en las últimas semanas, haciéndose cómplice de dichas acciones” escribió el canciller en su cuenta de la red social Twitter @jaarreaza.

Señaló que el Estado Venezolano continúa garantizando la paz y seguridad de todo el territorio nacional a pesar de las agresiones violentas planificadas fuera de sus fronteras.

Lea el comunicado íntegro aquí: Venezuela rechaza asilo politico a Emilio Grateron en la Embajada de Chile

T/RNV Web/EL