Empoderamiento del pueblo hace posible la democracia participativa

“El empoderamiento del pueblo es lo que hace posible la democracia participativa”, así lo expresó el vicepresidente territorial del PSUV, Marcos Torres, durante el acto de la firma del acta de compromiso de los precandidatos que participarán en las elecciones internas del PSUV.

En un acto que se realizó en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, Marcos Torres, indicó que “con amor, entrega, compromiso y unidad de los patriotas, iniciamos la campaña en el estado Carabobo y serán las bases las que elegirán a sus candidatas y candidatos a la gobernación y a las alcaldías”.

El documento, se trata de un compromiso con la Patria, con el pueblo, con Simón Bolívar, con Chávez y con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, Rafael Lacava, gobernador en ejercicio y precandidato a las elecciones internas, manifestó, que “de aquí al 8 de agosto, todos los candidatos tendrán el mismo interés que es honrar y respetar el legado del Comandante Chávez y apoyar al presidente Nicolás Maduro, para que el 21 de noviembre, derrotemos a la derecha apátrida que intenta todos los días arrodillar al pueblo”.

El PSUV, a juicio de su militancia en Carabobo, dará una demostración de grandeza, democracia, disciplina y valores, durante todo el proceso que es histórico y ejemplo para el mundo.

Lacava solicitó a todos los involucrados en la campaña, respetar cada una de las instrucciones que se giren desde la dirección nacional del PSUV, para que el proceso tenga éxito.

T/RNV Web/MC