Gobierno Bolivariano conmemoró 195 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

El Gobierno Bolivariano, conmemoró los 195 años del Congreso Anfictiónico de Panamá, con un acto solemne, realizado este jueves 15 de julio de 2021, en el Panteón Nacional.

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, hizo un llamado de unidad latinoamericana y caribeña, ante la geopolítica imperial de sometimiento, coloniaje e intervencionismo.

“En pleno siglo XXI, estamos invadidos de bases militares ofensivas e ilegales, que siembran discordia entre los latinoamericanos; con unidad, podremos alcanzar lo más preciado la libertad, nuestro derecho a elegir, ser independientes, de respirar y caminar por una patria libre y soberana”, afirmó el general en jefe Padrino López.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, exhortó a retomar el proyecto Bolivariano e ir por el camino de unidad, que marcó el comandante Hugo Chávez, “solo así, veremos un Caribe y una Latinoamérica unida para enfrentar divisiones, mezquindades y pretensiones coloniales del imperialismo”, concluyó el ministro patriota.

T/RNV Web/MC