El ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, denunció que la CIA utilizó al jefe de la Agencia Federal Argentina en Bolivia, José Sánchez, contra los Países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @evoespueblo, Evo Morales dio a conocer que los medios de comunicación social del exterior, informaron que la inteligencia argentina por orden de la CIA, recopiló información sobre su persona, sus ministros y los diplomáticos cubanos, nicaragüenses y venezolanos que residían en Bolivia.
Medios del exterior informan que CIA instruyó a jefe de Agencia Federal Argentina-AFI, en Bolivia, José Sánchez, recopilar información sobre Evo Morales, sus ministros y diplomáticos cubanos, venezolanos y nicaragüenses para desestabilizar al gobierno boliviano y a los del Alba. pic.twitter.com/SuOaQbzZOn
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) July 11, 2021
Estas acciones, que reveló esta semana el portal Behind Back Doors, tenían como principal objetivo, desestabilizar al gobierno boliviano y a los gobiernos de todos los países del Alba TCP.
T/RNV Web/ MC