Muestran avances de producción de bienes y servicios hechos en escuelas y liceos del país

Como parte de las actividades del cierre del año escolar 2020-2021, en todo el territorio nacional, se desarrolló la Feria Pedagógica y Productiva para mostrar los avances en producción de bienes y servicios, hecha en los liceos y escuelas del país.

La información la dio a conocer este martes el ministro del Poder Popular para la Educación, Eduardo Piñate, quien señaló que esta actividad tuvo lugar en las zonas educativas. “Estamos mostrando lo que están produciendo nuestros estudiantes en las escuelas técnicas y primarias, liceos productivos, misiones educativas como Robison y Ribas”, precisó.

Según informó el ministro Piñate, en la jornada también participó el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), así como las escuelas de arte y oficio, agregó el ministro.

Piñate explicó que en la muestra pudo observar “todo lo que están produciendo”, como proyecto para la cría de animales, siembra de frutales y plantas medicinales

Igualmente, supervisó las iniciativas dirigidas a fortalecer las áreas textil, mecánica y metalmecánica; industrial y producción de tarjetas electrónicas, destacó.

La Feria Pedagógica y Productiva se realiza al cierre de cada año escolar, en ella intervienen los estudiantes, docentes y representantes.

 

T/ RNV Web/CP